Consideraciones sobre los escenarios de UNIX o Linux
Tenga en cuenta los siguiente al crear escenarios para UNIX o Linux:
Es posible que un escenario solo haya un directorio.
Para el uso compartido de archivos (NFS), no se admite V4. Deberá instalar el Motor en el servidor de NFS y asegurarse de que el directorio exportado reside en el directorio raíz.
No se admite NFS con SUSE 11.
Para la replicación de Windows a UNIX, se pierden los ACL de Windows.
Para la replicación de UNIX a Windows, se pierden la UID, la GUID, así como los vínculos simbólicos y físicos.
Los nombres de archivo en Windows no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, de modo que se pueden producir conflictos.
Los directorios raíz no se pueden cruzar en escenarios diferentes; es decir, no se puede crear un segundo escenario de replicación que utilice los mismos directorios máster y raíz utilizados para el primer escenario de replicación.
Parámetros de alta disponibilidad en un host de UNIX o Linux:
Información de sistema: No se admiten las propiedades del controlador de dominio de AD o del clúster de MS, de modo que los valores siempre se establecen como No. Para la propiedad del servidor DNS, solamente se selecciona el proceso del servidor BIND Nombrado; si se ejecuta Nombrado, la propiedad de servidor DNS se configura como Sí, de lo contrario se establece como No.
Configuración de red: no se admite el nombre NetBIOS.
Ahora, los vínculos físicos son compatibles. No se pueden crear vínculos físicos entre distintos sistemas de archivos o entre directorios raíz en el mismo sistema de archivos.
No se admite la ejecución simultánea de escenarios desde distintas zonas no globales en Solaris. La solución alternativa es la creación de varios escenarios desde la zona global de Solaris y la gestión de todo el escenario desde allí.
Nota: Asegúrese de que todos los directorios en las zonas locales son accesibles desde la zona global de Solaris.