Si ya se ha realizado una tarea de copia de archivo y se cambian las políticas, los datos que se han copiado previamente al destino (mediante los valores de configuración de política antiguos) ya no podrán coincidir con los nuevos valores de configuración de la política. Se puede utilizar la función Resincronización automática para sincronizar los datos de copia de archivo en el destino para coincidir con los nuevos valores de configuración de la política. Esta sincronización se realiza cuando la tarea de copia de archivo siguiente.
Por ejemplo, desea aplicar un nuevo filtro para excluir los archivos .dll de las tareas de copia de archivo porque ya no son necesarios o porque desea reducir el espacio o coste de almacenamiento. Para realizar esto, podrán cambiarse los filtros de la política de copia de archivo con el fin de excluir estos tipos de archivos. Sin embargo, al realizar las tareas de copia de archivo futuras, no se agregarán archivos .dll nuevos al destino, sino que se almacenarán los archivos .dll que se han copiado previamente al destino mediante los valores de configuración de política antiguos. Se puede utilizar esta función con el fin de actualizar el destino de copia de archivo para que los datos almacenados coincidan con los nuevos valores de configuración de política.
Cómo sincronizar el destino de copia de archivos

Importante: Tenga cuidado si selecciona esta opción. Se puede suprimir el archivo de manera permanente y ya no se podrá acceder a él.

| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |