Tema anterior: Opciones globales de copia de seguridad de nivel de documentosTema siguiente: Especificación de filtros de copia de seguridad de nivel de documentos


Especificar las opciones de copia de seguridad para una tarea de copia de seguridad de nivel de documentos

Cuando envía una tarea de copia de seguridad, utiliza Opciones globales de forma predeterminada. Se pueden anular las opciones globales y establecer opciones particulares para un objeto de Exchange Server específico mediante las opciones de agente locales.

Para seleccionar un método de copia de seguridad en el nivel de documentos, haga clic con el botón secundario en Microsoft Exchange Server: Nivel de documentos y seleccione Opción de agente en el menú de accesos directos. Se abrirá el cuadro de diálogo Opción de agente.

A continuación se muestran las Opciones globales de copia de seguridad de nivel de documentos:

Configuración de valores de configuración del Agente para copias de seguridad de nivel de documento

Antes de realizar copias de seguridad de nivel de documento, se debería reducir el número máximo de subprocesos utilizados por el agente para evitar que las tareas tengan errores con el error AE9609. Para ello se deben cambiar los valores de configuración del Agente de CA ARCserve Backup en Exchange Server.

Para configurar los valores de configuración del agente

  1. Desde el menú Inicio, inicie la administración del agente de CA ARCserve Backup.
  2. Cambie al Agente para Microsoft Exchange. La vista predeterminada es Agente de cliente para Windows. Utilice el control desplegable de la derecha para cambiar al Agente para Microsoft Exchange.
  3. Abra la ficha Configuración.
  4. Haga clic en la ficha Agente de nivel de documento.
  5. Establezca el número máximo de valor de subprocesos a 4 o 6.
  6. Guarde los cambios y cierre las fichas.
  7. Reinicie el servicio del agente universal. Haga clic en el botón de la izquierda de la pantalla Administrador del Agente de copia de seguridad que se parece a dos engranajes.
  8. Cierre la ventana de servicio.
  9. Cierre la ventana Administrador del Agente de copia de seguridad.

Puede realizar ahora una tarea de copia de seguridad.