Esta opción permite utilizar un barrido de subredes remotas o locales. El valor predeterminado es el de subred local.
El servicio de descubrimiento envía y recibe toda la información de los equipos de subred local así como las subredes y los equipos definidos de forma manual. Para agregar un nombre de equipo (dirección IP) de forma manual, seleccione la ficha Dominio Windows e introduzca el nombre del equipo (dirección IP) para el equipo.
El servicio de descubrimiento puede establecer conexiones, publicar y devolver una lista de productos desde el equipo especificado.
Para agregar manualmente una subred remota, también puede acceder a la ficha Subred y agregar la dirección de subred remota. El servicio de descubrimiento permitirá entonces publicar su lista de productos de cada equipo en la subred especificada y también devolver la información de productos de cada equipo en esta subred.
Si selecciona realizar un descubrimiento automático, el servicio de descubrimiento se conectará y publicará una lista de productos para cada equipo en cada subred incluida en la ficha de subred de configuración de descubrimiento y recuperará la información de producto del equipo remoto.
Para obtener más información sobre qué configuración establecer para utilizar un barrido de subredes remotas o locales, consulte la Guía de administración.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|