Tema anterior: Los cargadores automáticos y los cambiadores aparecen desconectadosTema siguiente: Error de ranuras al realizar el inventario cuando los grupos ocupan una biblioteca de varias unidades


Las tareas de copia de seguridad o restauración hacen que la biblioteca realice un inventario de ranuras

Válido en plataformas de Windows.

Síntoma:

Una copia de seguridad o una restauración de tarea hacen que la biblioteca realice inventarios automáticos de las ranuras después de agregar manualmente medios a los dispositivos.

Solución:

Una vez que CA ARCserve Backup solicita al usuario que inserte manualmente medios adicionales para completar una tarea de restauración o copia de seguridad, realiza automáticamente un inventario de los medios del grupo concreto de copia de seguridad o restauración. Una vez completado el inventario del grupo, la tarea continuará.