Se debe crear una instancia de Oracle antes de iniciar el procedimiento de recuperación. Dado que disponía de la base de datos de inicio (ORCL) durante la reinstalación de Oracle, se recomienda crear la instancia para ORCL1.
Para recuperar la base de datos ORCL1
Nota: Si se trata de una copia de seguridad sin conexión, no se necesita volver a recuperarla. Proceda a la sección Recuperar la base de datos ORCL2 de este apéndice. Si se trata de una copia de seguridad con conexión, continúe con el siguiente paso.
LOG_ARCHIVE_START LOG_ARCHIVE_DEST LOG_ARCHIVE_FORMAT
recover database using backup controlfile until cancel;
alter database open resetlogs;
Nota: Si la base de datos no se abre y aparece un mensaje que informa sobre el estado de los registros de rehacer, introduzca la siguiente consulta en la línea de comandos de SQL*Plus o Administrador de servidores:
select * from v$logfile
La consulta devuelve la estructura de directorios a través de la cual Oracle busca los registros de rehacer, entre otras cuestiones. Si la estructura de directorios no existe, deberá crearla. Una vez creada, introduzca de nuevo el siguiente comando:
alter database open resetlogs;
Oracle debe abrir la base de datos y volver a crear los registros de rehacer.
Importante: El siguiente paso es muy importante. No lo olvide.
La base de datos ORCL1 ya está completamente recuperada. Ahora puede proceder a la segunda fase, recuperando la segunda base de datos ORCL2.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|