Si se produce un desastre y se activó la opción de registro de transacciones de tipo archivado de Lotus Domino, podrá recuperar las bases de datos del servidor de Lotus Domino mediante los siguientes pasos:
Recuperar una base de datos del servidor de Lotus Domino con la opción de registro de transacciones de tipo archivado activada
Es posible que sea necesario volver a iniciar el servidor.
Importante: En función de la extensión de la pérdida de datos, es posible que tenga que instalar y configurar un nuevo servidor de Lotus Domino. Asegúrese de que la configuración de la nueva instalación sea igual que la del servidor dañado (con la misma estructura de directorios, ubicación y ruta del directorio de registros), pero no inicie el nuevo servidor en este momento.
Es posible que sea necesario volver a iniciar el servidor.
Nota: Restaure primero los archivos de base de datos bajo la copia de seguridad de sesión completa y, a continuación, restaure los archivos de base de datos bajo las siguientes copias de seguridad de sesión incrementales o realice la restauración a partir de la última copia de seguridad de sesión diferencial. Asegúrese de que la opción Realizar recuperación no esté seleccionada.
Podrá recuperar los archivos de copia de seguridad hasta la última transacción confirmada en el registro de transacciones archivado más reciente.
Nota: Restaure los archivos de registro de transacciones bajo las siguientes copias de seguridad de sesión incrementales o realice la restauración a partir de la última copia de seguridad de sesión diferencial. No es necesario restaurar los archivos de registro bajo la copia de seguridad de sesión completa.
TRANSLOG_Recreate_Logctrl = 0
TRANSLOG_Recreate_Logctrl = 1
TRANSLOG_Recreate_Logctrl = 0
Nota: Para desactivar la creación de un nuevo archivo de control, también puede eliminar el siguiente parámetro del archivo notes.ini:
TRANSLOG_Recreate_Logctrl = 1
Nota: Debe cerrar el servidor de Lotus Domino antes de restaurar los archivos de base de datos.
Nota: Recupere primero los archivos de base de datos bajo la copia de seguridad de sesión completa y, a continuación, recupere los archivos de base de datos bajo las siguientes copias de seguridad de sesión incrementales, sólo si hay archivos de registro archivados de los que se realizó copia de seguridad después de la sesión incremental. No es necesario recuperar los archivos de base de datos bajo la copia de seguridad de sesión diferencial.
Una vez completado el proceso de recuperación de desastres, inicie el servidor de Lotus Domino y ejecute funciones y tareas del servidor.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|