

Presentación de las opciones y los agentes de CA ARCserve Backup › Uso de los agentes › Agente para Microsoft Exchange Server › Presentación del agente › Realización de la copia de seguridad y restauración de los datos de Exchange Server por parte del agente › Comunicación del agente con CA ARCserve Backup
Comunicación del agente con CA ARCserve Backup
La comunicación entre CA ARCserve Backup y el Agente para Microsoft Exchange Server se logra de la siguiente manera:
- El agente se instala en Exchange Server y facilita toda comunicación entre CA ARCserve Backup y la base de datos de Exchange Server durante las operaciones de copia de seguridad y restauración. En sistemas Exchange Server 2010/2013, el agente se instala en cualquier servidor de buzón en un Grupo de disponibilidad de base de datos (DAG).
Nota: No es necesario instalarlo en todos los servidores de buzón de DAG.
Esto incluye la preparación, la recuperación, la transmisión, la interpretación y el procesamiento de los paquetes de datos que se envían y reciben a través de la red.
- Cuando CA ARCserve Backup comienza a realizar la copia de seguridad de una base de datos o de alguno de sus componentes, envía una solicitud al agente. El agente recupera los datos desde Exchange Server y los envía a CA ARCserve Backup, donde se realiza una copia de seguridad de toda la base de datos o de los componentes en el medio de almacenamiento.
Del mismo modo, el agente transfiere la información de la base de datos cuando los datos se restauran desde el medio de copias de almacenamiento.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|