Tema anterior: El servidor de copia de seguridad no puede detectar los dispositivosTema siguiente: Se produce un error en el proceso de registro a través de regtool


Errores de Dagent en las tareas

Válido en plataformas UNIX y Linux.

Síntoma:

Se producen errores en las tareas de copia de seguridad y restauración aproximadamente cinco minutos después comenzar. Aparece un mensaje en el registro de actividad que indica alguna de las siguientes situaciones:

Solución:

En la mayoría de los casos, el hardware desde el cual se está realizando la copia de seguridad o restauración de los datos provoca estos errores. Por ejemplo, se reinició o reconfiguró una biblioteca. Sin embargo, no se actualizo el sistema operativo que se está ejecutando en el servidor conectado al dispositivo.

Para solucionar este problema, inicie sesión en el servidor de organizador de datos y utilice los comandos del sistema operativo para asegurarse de que el dispositivo esté funcionando correctamente.

Ejemplo:

mt -t tapename

Opcionalmente, se puede reconfigurar el dispositivo mediante los comandos del sistema operativo.

Ejemplo:

insf -e

Nota: La sintaxis mencionada se aplica a sistemas operativos de HP.