Esta sección concierne solamente a CA 3Tera AppLogic 2.7+.
A partir de CA 3Tera AppLogic 2.7, los servidores se pueden reiniciar bajo el control de CA 3Tera AppLogic en cualquiera de los tres casos siguientes:
En este caso CA 3Tera AppLogic utiliza el control de gestión del servidor para apagar y volver a encender el servidor (si el control de encendido está disponible).
Un servidor en este estado se conoce como servidor aislado ya que no se puede comunicar con ningún otro servidor del grid.
Si un grid se configura para utilizar la gestión del servidor (es decir, el control de encendido), CA 3Tera AppLogic automáticamente apaga y vuelve a encender los servidores que pierden la conexión al controlador de grid como se ha indicado anteriormente. Esta operación se utiliza para una recuperación más rápida de los dispositivos en caso de error del servidor. Además, el usuario puede aprovechar la gestión del servidor para ejecutar cualquiera de las operaciones del servidor siguientes:
Consulte la referencia de CLI para obtener más información sobre los comandos de control de encendido del servidor.
Tenga en cuenta lo siguiente:
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |