Previous Topic: Reinicio y control de encendido del servidor

Next Topic: Errores de red

Error de dispositivos

CA 3Tera AppLogic reinicia automáticamente los dispositivos que se han bloqueado o cerrado inesperadamente. En tales casos, CA 3Tera AppLogic reinicia el dispositivo en el mismo servidor donde se estaba ejecutando; exactamente con los mismos recursos y la misma configuración que tenía el dispositivo antes de producirse el error. Actualmente, CA 3Tera AppLogic detecta dispositivos con errores si la máquina virtual del dispositivo desaparece del servidor; esto ocurre si el dispositivo se bloquea, o se cierra o reinicia. Normalmente, el error del dispositivo se detecta y el dispositivo se reinicia en 1 minuto. El tiempo de reinicio del dispositivo también depende del tiempo que tarde en arrancar el propio dispositivo.

Cuando se detecta un error del dispositivo, se publicará la alerta siguiente en el cuadro de mandos del grid:

Cuando un dispositivo se reinicia correctamente tras un error, las alertas anteriores se destruyen y se publicará la alerta siguiente en el cuadro de mandos del grid:

Si CA 3Tera AppLogic no es capaz de reiniciar uno o varios dispositivos, se publicará la alerta siguiente en el cuadro de mandos del grid para cada dispositivo con errores. Utilice el comando list log para consultar el registro del controlador y conocer exactamente por qué no se ha podido iniciar el dispositivo.

Se ha producido un error al reiniciar el dispositivo "nombre_comp" el fecha después de un error en éste. 

Notas:

Errores del dispositivo

Si un dispositivo presenta tres errores en 24 horas (situación conocida como errores del dispositivo), CA 3Tera AppLogic no reinicia automáticamente ese dispositivo; el dispositivo queda en el estado EN ESPERA. Los usuarios pueden iniciar manualmente el dispositivo mediante comp start. Cuando el dispositivo se reinicia (ya sea mediante comp start o app restart), deberá volver a presentar tres errores en 24 horas para que CA 3Tera AppLogic decida no reiniciar automáticamente el dispositivo con errores.

Cuando CA 3Tera AppLogic detecta errores en el dispositivo, se publicará la alerta siguiente en el cuadro de mandos del grid:

Nota: Los errores del dispositivo no se aplican a los dispositivos que utilizan el código de ingeniería de campo 64 (CA 3Tera AppLogic ignora las operaciones de reinicio y cierre del dispositivo).