La ramificación de una clase permite crear una nueva clase de singleton para su dispositivo mediante una clase de plantilla existente, en lugar de tener que crear el dispositivo nuevo partiendo de cero. Esto resulta especialmente útil cuando se desea agregar funcionalidades adicionales a una clase existente (por ejemplo, actualizar a una versión más reciente o proporcionar capacidades de parametrización adicionales).
Consulte la Guía de creación de dispositivos para obtener más detalles sobre cómo crear una nueva clase de singleton.
Para ramificar una clase, seleccione la instancia de clase que desea ramificar, haga clic con el botón secundario del ratón y seleccione Ramificar clase en el menú contextual. Si lo prefiere, haga clic en el elemento de menú Dispositivo y seleccione la opción Ramificar clase.
Cuando la operación de ramificación se inicia, el cuadro de diálogo Ramificar clase muestra:
Puede hacer clic en el botón Cancelar en cualquier momento durante la operación para cancelarla. Haga clic en el botón Ayuda para ver este tema.
El progreso se indica mostrando el porcentaje completado para cada volumen que se copia. Cuando la operación de ramificación se completa, el cuadro de diálogo de estado muestra el mensaje Se ha ramificado correctamente la clase.
Después de crear, configurar y probar la nueva clase de singleton, puede arrastrarla a un recurso global para que puedan utilizarla otras aplicaciones, o bien arrastrarla al catálogo local de la aplicación para que la aplicación pueda crear instancias de ella si permite el uso de varias instancias.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |