La acción de detección de lenguaje irreverente se produce cuando se envía información del evento relativa al análisis de palabras soeces en el correo electrónico en las dos entidades de red según lo que registra un host determinado. Estos eventos pueden generarse cuando el software de gestión de contenido procesa el correo electrónico y el programa de detección de lenguaje irreverente realiza la comprobación del correo de forma interna.
|
Información |
Nivel |
|---|---|
|
Origen - Información de usuario |
Primario |
|
Origen - Información de host |
Primario |
|
Origen - Información de objeto |
Terciario |
|
Origen - Información de proceso |
Terciario |
|
Origen - Información de grupo |
Terciario |
|
Destino - Información de usuario |
Primario |
|
Destino - Información de host |
Primario |
|
Destino - Información de objeto |
Primario |
|
Destino - Información de proceso |
Terciario |
|
Destino - Información de grupo |
Terciario |
|
Agente - Información |
Primario |
|
Agente - Información de host |
Primario |
|
Origen de evento - Información de host |
Primario |
|
Origen de evento - Información |
Secundario |
|
Evento - Información |
Primario |
|
Resultado - Información |
Primario |
La información importante para esta acción es qué usuario (remitente) está intentando enviar un correo con lenguaje irreverente a qué usuario (destinatario). La información del evento que se ha expresado en qué host y registrado por qué agente en qué host.
|
Resultado |
event_result |
event_severity |
|---|---|---|
|
Correcto |
S |
2 |
|
Incorrecto |
F |
3 |
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |