Puede eliminarse un recurso que representa el origen de un evento mediante DELETE. Esta llamada suprime el recurso especificado y detiene la recopilación de eventos. La ruta del URI se obtiene del resultado de una llamada /deploycollection.
DELETE curl -u usuario_elm:contraseña_elm -k -H "Accept: application/xml" "https:/nombre_host:8443/rest/am/1//agentgroups/<groupid>/agents/<agentid>/connectors/<connid>/sources/<sourceid>
En su entorno, reemplace la ruta del URI de muestra /agentgroups/<groupid>/agents/<agentid>/connectors/<connid>/sources/<sourceid> por la ruta del recurso deseado.
Una vez realizada la supresión, la llamada devuelve una confirmación (HTTP 200).
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |