Tema anterior: Creación de perfiles de recopilación de eventos

Tema siguiente: Aplicación de reglas de resumen y supresión

Establecer los detalles del perfil de recopilación.

Para empezar a crear un perfil de recopilación, deben establecerse los detalles que identifican al perfil y especificar qué tipo de eventos se desean recopilar.

Siga estos pasos:

  1. Haga clic en la ficha Administración, en la subficha Biblioteca y, a continuación, en la carpeta Perfiles de recopilación de eventos.
  2. Haga clic en Nuevo perfil de recopilación.

    Se abre el asistente de perfiles de recopilación.

  3. Introduzca un nombre y una descripción para el perfil.
  4. Seleccione el grupo de agentes que desea asociar al perfil. CA User Activity Reporting Module utiliza un agente dentro del grupo seleccionado para implementar la recopilación de eventos.
  5. Seleccione las integraciones o escuchas según el método de recopilación que desea que utilice el perfil.
  6. Si selecciona las integraciones, elija la integración que desee de la lista desplegable.
  7. Si selecciona las escuchas, elija la escucha y el destino de la integración que desee de las listas desplegables.
  8. Seleccione el paso que desee completar a continuación.