El asistente de instalación del servidor de CA EEM le guiará a lo largo del proceso de instalación y le proporcionará las opciones adecuadas para definir los parámetros necesarios de dicho proceso.
Para instalar el servidor de CA EEM
EEMServer_8.4.231_win32.exe -s -a /z"eiampath=<Ruta de instalación personalizada para CA EEM>; etdirpath=<Ruta de instalación personalizada para CA Directory>; igpath=<Ruta de instalación personalizada para iGateway>; "
Puede especificar una ruta de instalación personalizada mediante los parámetros de instalación. Para obtener más detalles acerca de los parámetros de instalación, consulte el apartado Parámetros de instalación del servidor.
Aparecerá el asistente de instalación.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |