Es necesario configurar el SDK de CA EEM con la clase Safe::Configurator. Para configurar el SDK de CA EEM, realice el siguiente proceso:
Nota: Es necesario configurar eiam.config antes que el SDK de CA EEM.
SafeConfigurator.getInstance().init(filename);
Dónde
Especifica la ruta absoluta del archivo eiam.config que ha definido para la aplicación.
Nota: Todas las operaciones del SDK de CA EEM se registran en función de los niveles de seguimiento de registro en la configuración del registrador.
m_config.term();
Nota: Todas las llamadas de inicialización que realice con m_config.init(filename) deben finalizar con un m_config.term() correspondiente. Los métodos de inicialización y término son seguros para los subprocesos y disponen de recuento de referencias. La biblioteca de seguridad se inicializa durante la primera llamada init() y finaliza cuando el recuento de referencias llega a cero.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |