Tema anterior: Modos de los servidores para el control de versión

Tema siguiente: Parámetros de control de versiones

Sintaxis de los archivos de control de versión

En cada uno de los archivos de control de versión se describen uno o más componentes. Los componentes pueden representar archivos, directorios o el archivo de variables de entorno client_nx.env. Los componentes también pueden ser genéricos, es decir, pueden no estar asociados directamente a ningún objeto externo.

Nota: Si desea obtener más información sobre la estructura y la sintaxis de los archivos de control de versión, consulte los archivos .ver instalados en el sistema, que se encuentran en el subdirectorio de sitios del directorio de instalación principal de CA SDM. Estos archivos contienen comentarios y valores de ejemplo que pueden ser de gran utilidad.

Utilice la sintaxis que se indica más adelante para definir cada uno de los componentes. Los elementos impresos en cursiva representan los datos que debe proporcionar. Los parámetros de nombre-componente y versión son siempre obligatorios. Algunos de los demás también pueden serlo en función del valor de tipo-control. Todos los demás elementos representan palabras clave que se deben escribir exactamente como se muestra en el siguiente ejemplo:

[ nombre-componente ]
version = "x.x, yyyymmdd"
tipo-control
filename = "nombre-archivo"
directory = "directorio"
link = "directorio-vínculo"
source = "directorio-origen"
effectivity = "especificación-efectividad"
checksum
min_release = "versión"
max_release = "versión"
component_type = "tipo-archivo"
o_mode = "modo-propietario"
g_mode = "modo-grupo"
w_mode = "modo-general"