Tema anterior: Compatibilidad con la bandeja de entrada

Tema siguiente: Selección de formato

Programación de un objeto para un destino de bandeja de entrada

Para programar un objeto para un destino de bandeja de entrada

  1. En el área de gestión Carpetas de CMC, seleccione un objeto.
  2. Haga clic en Acciones, Programar y acceda la página Destino.
  3. Destino:
  4. Elija si desea activar la limpieza de instancias.

    Al seleccionar esta opción, el sistema elimina automáticamente la instancia de informe o de programa del Servidor de repositorios de archivos de salida para reducir al mínimo el número de instancias almacenadas en él.

  5. Si está programando un documento de Web Intelligence, active o desactive Usar los valores predeterminados del Servidor de tareas.

    Si selecciona esta opción, BusinessObjects Enterprise programará un objeto utilizando las definiciones predeterminadas del Servidor de tareas. Esta configuración se puede modificar en el área de gestión Servidores.

  6. Si no ha seleccionado Usar los valores predeterminados del Servidor de tareas, establezca los parámetros siguientes; de lo contrario, omita este paso.
    1. Desplácese y seleccione los usuarios o grupos del panel Destinatarios disponibles y haga clic en > para agregarlos a Destinatarios seleccionados.

      Nota: Puede hacer clic en >> para agregar todos los destinatarios disponibles, y en < o << para eliminar el destinatario seleccionado o todos.

    2. Para que BusinessObjects Enterprise genere un nombre para el archivo de instancia, seleccione Generado automáticamente.

      Para elegir un nombre, seleccione Nombre específico e introduzca el nombre en el cuadro de texto. Para incluir variables, selecciónelas en la lista situada junto al cuadro.

    3. Para enviar un acceso directo a la instancia, seleccione Acceso directo. Si desea enviar una copia de la instancia, seleccione Copia.
  7. Establezca otras opciones de programación y haga clic en Programar.