Se puede optar por instalar solamente los componentes de nivel Web durante la ejecución de una instalación personalizada o expandida. Normalmente, sólo se instalan los componentes de nivel Web en el equipo que ejecuta el servidor de aplicaciones Web.
Si únicamente desea instalar componentes de nivel Web, para ahorrar tiempo o evitar instalar la instalación de componentes innecesarios, ejecute la instalación de aplicaciones Web.
La pantalla Tipo de instalación del procedimiento siguiente aparece después finalizar la configuración inicial de la instalación de BusinessObjects Enterprise.
Para instalar únicamente los componentes de nivel Web
Aparecerá la pantalla Funciones.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |