Instalación nueva › Windows › BIEK--Perform a New Installation
BIEK--Perform a New Installation
Realizar una nueva instalación implementa todos los componentes necesarios y opcionales en un equipo. Una nueva instalación:
- Solicita al usuario que introduzca una contraseña para la cuenta de administrador del sistema de BusinessObjects Enterprise.
- Solicita confirmación para conectarse a la base de datos y detalles de autenticación. Puede elegir instalar y configurar una nueva base de datos MySQL o utilizar una base de datos existente.
- Solicita al usuario que introduzca un nombre para Server Intelligence Agent (SIA).
- Le pide que elija una de las siguientes opciones de instalación:
- Utilizar un servidor de aplicaciones Web Java. Puede elegir instalar y configurar Tomcat o utilizar un servidor de aplicaciones Web Java ya existente.
- Utilizar el servidor de aplicaciones Web IIS incluido en el sistema operativo Windows.
- Utilizar los servidores de aplicaciones Web Java e IIS.
La pantalla Tipo de instalación aparece cuando ha completado la configuración inicial de la instalación de BusinessObjects Enterprise.
Para realizar una nueva instalación de BusinessObjects Enterprise:
- Elija Nuevo en la pantalla Tipo de instalación.
- Seleccione una de las siguientes opciones:
- Instalar el servidor de base de datos MySQL si no dispone de un servidor de base de datos y desea instalar MySQL en este equipo.
- Utilizar un servidor de base de datos existente si desea utilizar una base de datos existente.
- Seleccione la casilla Activar servidores después de la instalación si desea iniciar BusinessObjects Enterprise cuando el proceso de instalación finalice. Si no selecciona esta opción, deberá activar y ejecutar manualmente el servidor de aplicaciones BusinessObjects Enterprise desde el CCM después de la instalación.
- Especifique dónde desea instalar los componentes de BusinessObjects Enterpriseen el campo Carpeta de destino (asegúrese de que hay suficiente espacio disponible en disco).
Los valores predeterminados son:
- C:\Archivos de programa\CA\SC\CommonReporting3 (para sistemas de 32 bits)
- C:\Archivos de programa X(86)\CA\SC\CommonReporting3 (para sistemas de 64 bits)
- Haga clic en Siguiente para continuar con el proceso de instalación.
Aparecerá la pantalla Configuración de componentes de servidor.
Más información:
Empezar con Windows
Selección de un tipo de instalación