Si selecciona conectarse a DB2 mediante una conexión nativa, la instalación busca el shell actual para la variable de entorno DB2INSTANCE. Esta variable de entorno estándar de DB2 debe configurarse para que el script de instalación pueda utilizar el software del cliente de DB2.
Si utiliza una base de datos existente, deberá establecer el origen del cliente de base de datos.
Establecer el origen de la secuencia de comandos que identifica las variables de entorno de base de datos puede realizarse de dos maneras:
<INSTALLDIR>/bobje/init/setupint.sh
Este método establecerá el origen de la base de datos para todos los usuarios.
Por ejemplo, si se necesita una base de datos DB2, se creará una entrada en el perfil de usuario para establecer el origen de la secuencia de comandos de entorno que utiliza DB2 (db2profile). Consulte la documentación sobre la base de datos para saber el nombre de la secuencia de comandos de entorno.
Nota: En lugar de establecer el origen de la secuencia de comandos que identifica las variables de entorno de la base de datos, tiene la posibilidad de establecer manualmente las variables de entorno que la base de datos necesita. Sin embargo, si establece manualmente las variables de entorno, deberá establecerlas de nuevo si se reinicia el sistema.
Consulte la documentación de la base de datos y/o el administrador de ésta si el entorno de shell de la cuenta desde el cual instalará BusinessObjects Enterprise todavía no se ha configurado para el software de cliente de la base de datos o si no se ha podido conectar correctamente a la base de datos.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |