Antes de decidir cómo implementar el sistema, tenga en cuenta si la demanda en el sistema puede cambiar después de realizar la instalación. Esto podría representar un incremento en el número de usuarios simultáneos, el volumen de datos de negocio, la complejidad de los informes, o cualquier otro factor que pudiera hacer que cambiaran los requisitos del sistema de BusinessObjects Enterprise.
Se deben tener en cuenta estos cambios antes de realizar la implementación y poder así ahorrar tiempo y dinero tomando decisiones arquitectónicas que admitan soluciones escalables. Por ejemplo, si espera un aumento en el número de usuarios simultáneos que acceden a su sistema, puede valorar hacer una implementación con un clúster pequeño de tres nodos ampliable a cinco cuando crezca la demanda.
Partiendo del control y la reevaluación periódica del rendimiento de su sistema, programe cambios de ajustes o configuración antes de que incidencias potenciales se conviertan en problemas de rendimiento.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |