Aunque los servidores de aplicaciones Web incorporan la funcionalidad de servidor Web, BusinessObjects Enterprise también admite la separación de servidores Web y servidores de aplicaciones Web en una configuración desacoplada. En una configuración desacoplada, el servidor Web sirve contenido estático y en caché para desplazar una parte de las solicitudes enviadas al servidor de aplicaciones Web. Un servidor Web también puede admitir una configuración de proxy inverso para mejorar la seguridad del sitio.
El instalador de BusinessObjects Enterprise no despliega automáticamente las aplicaciones Web de InfoView o CMC en un entorno desacoplado. Se deben configurar las herramientas de la aplicaciones Web manualmente, utilizando para ello la utilidad integrada wdeploy a fin de dividir el contenido estático y dinámico para que cada uno se pueda implementar separadamente en el servidor Web y el servidor de aplicaciones Web.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |