Importante: No se recomienda intentar desinstalar BusinessObjects Enterprise manualmente puesto que ello puede causar inestabilidad en otros productos CA Technologies. La desinstalación manual puede invalidar el recuento de referencia utilizado para evitar que BusinessObjects Enterprise se desinstale de forma prematura. Solamente se debe utilizar este procedimiento de desinstalación si se ha interrumpido el proceso de instalación y se desea limpiar el equipo para realizar otra instalación de forma correcta.
Para eliminar CA Business Intelligence manualmente de UNIX
O, alternativamente, los procesos de BusinessObjects Enterprise se pueden detener manualmente.
Si se instalan dos versiones de BusinessObjects Enterprise en un mismo equipo y se desea ver los procesos asociados a ambos, se debe ejecutar:
ps -ef|grep bobje
Si se desea ver solamente los procesos de CA Business Intelligence r3.2(BusinessObjects Enterprise XI 3.1), se debe ejecutar:
ps -aef |grep CommonReporting3
Para eliminar los procesos asociados, ejecute:
kill -9 <process id>
$ cd $CASHCOMP $ rm -rf CommonReporting3
$ cd /var Command>> rm -rf .com.zerog.registry.xml
Nota: Este paso no es obligatorio, puesto que la siguiente instalación sobrescribirá todos los archivos.
Command>> cd <medio de instalación>/ Disk1/InstData/VM Command>> rm -rf installer.properties
En UNIX, la instalación de BusinessObjects Enterprise agrega scripts de inicialización de nivel de raíz en el directorio etc. Después de la desinstalación, se deben eliminar estos scripts manualmente. De lo contrario, en las instalaciones de usuario subsiguientes en el mismo equipo, estos scripts se invocarán y los servidores se iniciarán automáticamente cada vez que se reinicia el equipo, lo cual es una función de la instalación de sistema, y no de la instalación normal de usuario.
Explore al directorio etc, busque archivos que contengan el nombre "BobjEnterprise120" y suprímalos.
$ cd /etc
$ grep -R BobjEnterprise120*
En una instalación de sistema típica de Linux, se obtiene la siguiente lista de archivos de muestra tras ejecutar el comando grep.
Nota: Estos archivos pueden variar de una plataforma a otra.
init.d/BobjEnterprise120: rc0.d/K01BobjEnterprise120 rc1.d/K01BobjEnterprise120: rc2.d/K01BobjEnterprise120: rc3.d/S99BobjEnterprise120: rc4.d/K01BobjEnterprise120 rc5.d/S99BobjEnterprise120 rc6.d/K01BobjEnterprise120: rc.d/rc6.d/K01BobjEnterprise120: rc.d/rc3.d/S99BobjEnterprise120 rc.d/rc4.d/K01BobjEnterprise120: rc.d/rc0.d/K01BobjEnterprise120: rc.d/init.d/BobjEnterprise120: rc.d/rc2.d/K01BobjEnterprise120: rc.d/rc5.d/S99BobjEnterprise120: rc.d/rc1.d/K01BobjEnterprise120:
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |