Gestión de suscripciones

Suscripción es el término que se utiliza en CA Service Accounting para identificar la asignación que ha realizado un administrador de un servicio a una cuenta. Una vez activado el servicio para la cuenta, se calcularán todos los cargos que procedan de la suscripción para cada período de factura, todo el tiempo que la suscripción esté activa. Si se cancela una suscripción, el servicio se desactivará tan pronto como se contabilicen y procesen todos los cargos pendientes. Además, es posible suspender las suscripciones durante cualquier período de tiempo durante el que no se aplicarán cargos.

Para ver y gestionar las suscripciones, seleccione Contabilidad, Administración de cuentas, haga clic en un nombre de cuenta y, a continuación, en la ficha Suscripciones. Aunque el proceso de suscripción es, principalmente, una tarea de administrador, es importante tener en cuenta que a los usuarios finales se les concede acceso de lectura a las suscripciones activas a las que pertenecen.

La opción Administración de suscripciones del menú Configuración permite a los administradores cambiar el modo en el que se tratarán las suscripciones futuras de una cuenta.

Nota: Si desea obtener más información sobre las opciones de gestión de suscripciones, consulte la Guía de implementación.