Puede ver o editar las configuraciones de servicio local por servicio o por servidor de host. Las configuraciones de servicio local le permiten controlar los servicios o las configuraciones que podrían no aplicarse, o ser necesarias, para todo el entorno, anulando la configuración local sólo en el caso de hosts específicos. Por ejemplo, puede que desee que un servidor de CA Enterprise Log Manager determinado retenga alertas de acción durante más tiempo que los demás. Esto lo puede controlar mediante la configuración local.
Los valores de configuración máximos y mínimos se detallan en las secciones de servicio específicas. Si intenta guardar valores que se encuentran fuera del intervalo permitido, CA Enterprise Log Manager adoptará de forma predeterminada al valor mínimo o máximo, según corresponda.
Para editar configuraciones del servicio local
Aparece la lista de servicios.
La pantalla del servicio se amplía y muestra los hosts de servicio individuales.
Se abre la configuración del servicio seleccionada en el panel de detalles.
Configuración global: ![]()
Configuración local: ![]()
Un clic en el botón modifica la configuración de global a local y hace que el valor asociado esté disponible para su uso. El valor debe permanecer establecido en la configuración local para que el ajuste tenga efecto: si se establece en la configuración global, se aplicará la configuración global de esa escucha.
Nota: Al hacer clic en Restablecer, se muestran los valores de configuración almacenados más recientemente para las configuraciones disponibles. Puede restablecer un único cambio o varios cambios hasta el momento en que haga clic en Guardar. Una vez que haya guardado los cambios, deberá restablecerlos de forma individual.
Los cambios que realice sólo se aplicarán al host de servicio seleccionado.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |