Esta sección contiene información relativa al registro de productos en CA Enterprise Log Manager. Puede utilizar la página de registro de productos de API para crear certificados de registro, permitiendo así el inicio de sesión único en productos externos. Puede registrar varios productos en una sola interfaz, en lugar de tener que crear llamadas de registro individuales. Las páginas de registro de productos permiten crear certificados prácticamente en todos los casos.
En esta sección se incluyen además llamadas de registro aplicables a casos en los que no resulta conveniente o no es posible utilizar la página de registro de productos o la autenticación simple.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |