Tema anterior: Selección de gestores de registros

Tema siguiente: Disponibilidad de servidores con direcciones IP dinámicas

Protección de los agentes contra el impacto de los cambios de dirección IP del servidor

Al instalar un agente, asigna un servidor de CA Enterprise Log Manager principal para que el agente se ponga en contacto en primer lugar con los eventos recopilados. Al configurar un agente, agregue otros servidores de CA Enterprise Log Manager en una lista ordenada. Cuando un agente que está listo para enviar registros recopilados al servidor principal no es capaz de contactar con él, dicho agente se pone en contacto con cada servidor secundario de la lista hasta que encuentra uno disponible. La configuración de una lista ordenada de servidores secundarios garantiza el envío de registros del agente al servidor. Un agente sólo puede enviar eventos a un servidor de CA Enterprise Log Manager cada vez; es decir, no se produce una duplicación de eventos.

Cuando los servidores seleccionados para gestionar un agente cambian de dirección IP, puede verse afectada la capacidad del agente para transferir eventos recopilados a un servidor de su lista. Al llevar a cabo pasos como medidas de precaución, puede asegurarse de que los servidores sigan estando muy disponibles para los agentes que los emplean, incluso en el caso de que dichos servidores sufran reasignaciones manuales o dinámicas de sus direcciones IP.

La dirección IP de un servidor de CA Enterprise Log Manager instalado podría cambiar en los casos siguientes:

Lleve a cabo la acción adecuada para asegurar una alta disponibilidad de servidores para agentes si las direcciones IP de dichos servidores podrían cambiar.

Más información:

Disponibilidad de servidores con direcciones IP dinámicas

Disponibilidad de servidores durante la reasignación de direcciones IP estáticas