Tema anterior: Visualización de Detalles del estado del agente

Tema siguiente: Realización de la instalación silenciosa mediante un archivo de respuesta personalizado

Preparación de un archivo de respuesta para su reutilización

La configuración de un archivo de respuesta minimiza el tiempo de instalación al instalar múltiples agentes. No es necesario escribirlo una y otra vez en los parámetros de cada una de las instalaciones. Por ejemplo, si desea instalar un agente en 1000 sistemas distintos, puede automatizar el proceso mediante la reutilización del primer archivo de respuesta que creó como plantilla.

Al crear una cuenta de usuario del agente nueva en un servidor de destino, el hecho de mantener el mismo nombre y la misma contraseña que los indicados en el archivos de respuesta puede suponer una ventaja. Cando las credenciales de la cuenta coinciden con el archivo de respuesta, puede reutilizarlo sin modificarlo, ya que el agente se registra con el mismo servidor de CA Enterprise Log Manager. Esto quiere decir que la clave de autenticación no cambia.

Para preparar la reutilización del archivo de respuesta

  1. Inicie sesión en el servidor de Windows en el que ha creado el archivo de respuesta.
  2. Desplácese hasta el directorio donde se encuentra el archivo de respuesta.

    El directorio predeterminado es %WINDIR%, como por ejemplo, C:\WINDOWS o C:\WINNT, aunque también puede encontrarse en la unidad C:\.

  3. Copie el archivo de respuesta y cámbiele el nombre.

    Asegúrese de que el archivo tiene la extensión *.iss. (Más adelante, copiará el archivo nuevo en el servidor de destino.)

  4. Inicie sesión en otro servidor Windows.
  5. Crear una cuenta de usuario de Windows para el agente.
  6. Copie el archivo de respuesta en el directorio %WINDIR%.
  7. Edite el archivo según sus necesidades. A continuación, se muestran ejemplos de los datos del archivo de respuesta que puede modificar:

Más información:

Invocación de la instalación silenciosa