Cuando planifica el número de agentes necesarios, puede utilizar un esquema simple de ajuste de tamaño como el que se indica a continuación. En primer lugar, determine el número de conectores que necesita. No tiene que instalar un agente en todos los orígenes de eventos. Sin embargo, será necesario configurar un conector para cada origen de eventos que no sea syslog desde el que vaya a recopilar los eventos. (Puede recopilar eventos WMI desde múltiples orígenes de eventos en un único conector mediante la adición de un sensor de registro para cada origen de evento. Asegúrese de tener en cuenta los volúmenes de eventos agregados al configurar un conector de este modo.)
Puede configurar los conectores de syslog de varias maneras. Por ejemplo, puede configurar un solo conector de syslog para que reciba todos los eventos syslog independientemente del tipo. Sin embargo, se recomienda basar los conectores de syslog en los volúmenes de eventos de orígenes de eventos de syslog específicos.
Puede instalar agentes en un origen de evento individual. Recomendamos este procedimiento cuando el recuento de eventos de dicho origen sea elevado. Su planificación debe distinguir los agentes de un origen de eventos y los agentes de un host que actúan como recopiladores de distintos tipos de eventos.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |