El proxy de suscripción mantiene un conjunto de claves públicas correspondientes a las claves privadas empleadas por el servidor de suscripciones de CA. El proxy de suscripción descarga actualizaciones de suscripción como un archivo comprimido que se firma de forma digital mediante una clave privada. La actualización identifica la clave pública que se debe emplear para comprobar la firma de la actualización. La verificación de la firma es el método que emplea el proxy de suscripción para asegurarse de que la actualización procede del servidor de actualizaciones de CA. Sólo existe un par de claves pública-privada empleado para una operación de suscripción determinada. Se emplea una clave privada para firmar la actualización; se emplea una clave pública para verificar la firma. La clave pública se guarda en cada servidor de CA Enterprise Log Manager y se puede actualizar.
CA Enterprise Log Manager almacena la versión inicial de la clave pública en el archivo de configuración de suscripción durante la instalación. Si es necesaria una clave privada nueva, la clave pública asociada se descarga con la actualización de suscripción antes del ciclo de actualización en el lugar donde se necesita la nueva clave.
Importante: No actualice de forma manual el campo Clave pública para la suscripción si no obtiene instrucciones específicas del Soporte técnico de CA.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |