El almacén del registro de eventos es la base de datos básica del propietario que contiene registros de eventos recopilados. Las opciones de configuración definidas para el servicio de almacenamiento del registro de eventos pueden ser globales o locales y pueden afectar al almacenamiento y archivado de eventos de los servidores de CA Enterprise Log Manager. El proceso de configuración del almacén del registro de eventos incluye:
Esta configuración incluye el tamaño de la base de datos, los valores de retención del archivo de archivado básico, las reglas de resumen, las reglas de supresión, las relaciones de federación, la configuración de la correlación, las comprobaciones de la integridad de los datos y las opciones de archivado automático.
CA Enterprise Log Manager cierra automáticamente los archivos de la base de datos activa y crea archivos de almacenamiento cuando las bases de datos activas alcanzan la capacidad definida para este servicio. A continuación, CA Enterprise Log Manager abre nuevos archivos activos para continuar con las operaciones de registro de eventos. Puede configurar opciones de autoarchivación para gestionar estos archivos, pero sólo como una configuración local en cada servidor de CA Enterprise Log Manager.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |