El proceso de instalación personaliza el sistema operativo creando una imagen mínima y limitando el acceso al menor número de canales posible. Los servicios que no son esenciales no se instalan. El servidor de CA Enterprise Log Manager realiza la escucha en una serie de puertos y desactiva específicamente los puertos no utilizados.
Durante la instalación del sistema operativo, usted crea una contraseña para la cuenta raíz. Después de finalizar la instalación de CA Enterprise Log Manager, la raíz se restringe para no permitir posteriores inicios de sesión. La instalación de CA Enterprise Log Manager crea un usuario predeterminado, caelmadmin, que sólo cuenta con el permiso de iniciar sesión pero que no dispone de ningún otro permiso.
Para acceder al nivel raíz del servidor de CA Enterprise Log Manager, puede acceder al servidor con esta cuenta y, a continuación, cambiar los usuarios a la cuenta raíz para que utilicen las herramientas de administración. Es necesario que conozca las contraseñas de caelmadmin y de raíz para poder acceder al sistema como usuario raíz.
No se instala ningún otro software de seguridad específica con CA Enterprise Log Manager. Para mantener un rendimiento alto, no instale ninguna otra aplicación en el servidor de CA Enterprise Log Manager.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |