Las alertas de acción son informes especializados que generan un evento cuando se cumplen las condiciones de la consulta. Pueden ayudarle a controlar el entorno, ya que permiten generar notificaciones automáticas para una amplia variedad de situaciones y repeticiones. Por ejemplo, puede definir alertas de acción para enviar información de tendencias de los eventos, controlar el uso del espacio en disco o enviar notificaciones cuando se superan los umbrales de acceso erróneo.
Las alertas de acción son un buen método para cribar las grandes cantidades de datos recopilados y encontrar los pocos eventos sobre los que desea actuar ahora mismo. Puede emplear alertas de acción para notificarle sobre casi cualquier cosa que ocurra en la red de recopilación de registros. Puede crear alertas para estar informado sobre picos de tráfico entrante o saliente, tráfico en puertos determinados, acceso de determinados recursos con privilegios, cambios en la configuración de diversas entidades de red como cortafuegos, bases de datos o servidores de claves, etc.
Puede crear alertas de acción de las formas siguientes:
La programación de opciones es una parte importante de la creación de alertas, para que pueda controlar la duración y la frecuencia de ejecución de la tarea de alerta.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |