Cambios en la documentación
Desde la última versión de esta documentación, se han realizado estos cambios y actualizaciones:
Notas de la versión
Desde la última versión de esta documentación, se han realizado estos cambios y actualizaciones:
- Funciones nuevas y modificadas en r12.5: este capítulo describe la correlación de eventos, la gestión de incidentes, los cuadros de mandos de cumplimiento, el control de suscripción mejorado, las comprobaciones de la integridad de los datos y las etiquetas de categoría anidadas.
- Puesto que ya se han arreglado o ya no suponen un problema en esta actualización, se han eliminados los problemas conocidos siguientes:
- Impacto del nombre de aplicación personalizado en las consultas de archivos
Guía de implementación
Desde la última versión de esta documentación, se han realizado estos cambios y actualizaciones:
- Correlación de eventos: se han aplicado cambios a los capítulos que tratan sobre la planificación de servidores y la configuración de los servicios con el fin de documentar esta nueva función. Entre tales cambios, se incluye la información acerca de los servidores de correlación dedicados y la planificación de roles de servidor, así como sobre la configuración de los servidores y reglas de correlación.
- Mejoras en el suministro y el control de la suscripción: se han aplicado cambios al capítulo de configuración de los servicios para documentar las modificaciones realizadas en la configuración de la suscripción.
- Virtualización: se han aplicado cambios al capítulo de virtualización para abordar la modificación de los parámetros necesarios para implementar una plantilla de OVF.
Guía de instalación del agente
Desde la última versión de esta documentación, se han realizado estos cambios y actualizaciones:
- Se ha agregado información acerca de los requisitos previos al capítulo sobre la instalación de un agente en sistemas HP-UX.
- Se ha agregado el capítulo acerca de la instalación de un agente en sistemas HP-UX Itanium.
Guía de administración
Se han actualizado las áreas siguientes desde la última versión de esta documentación: Servicios y adaptadores de CA, Suscripción, Filtros y perfiles, Consultas e informes, Correlación de eventos y gestión de incidentes, y Almacenamiento de registros.
Los temas afectados son los siguientes:
- Servicios y adaptadores de CA
- Configuraciones de servicio: nuevos temas acerca del servicio de correlación y servicio del incidente, entre algunos otros nuevos.
- Suscripción:
- Temas de mejora de la suscripción: temas nuevos y actualizados acerca del cuadro de mandos de la descarga de suscripción, y otras funciones nuevas y modificadas.
- Actualizaciones a petición: este tema se ha actualizado para reflejar los cambios en el proceso de actualización a petición.
- Filtros y perfiles:
- Filtros locales y globales: este tema ya existente y otros se han actualizado para reflejar la posibilidad de definir los filtros con respecto a la base de datos de eventos o a la de incidentes.
- Consultas e informes:
- Creación de consultas: este tema ya existente y otros relacionados se han modificado para reflejar que las consultas ahora pueden dirigirse o a la base de datos de eventos o a la base de datos de incidentes.
- Enfoques para el mantenimiento de listas con claves: este tema ya existente y otros temas relacionados se han modificado para reflejar cambios de la interfaz del usuario en la configuración de listas con clave.
- Correlación de eventos y gestión de incidentes: este capítulo nuevo contiene material conceptual sobre las reglas de correlación de eventos y cómo crean incidentes, así como información acerca de cómo gestionar incidentes.
- Tareas de reglas de correlación: este tema nuevo y otros relacionados contienen información acerca de reglas de correlación, diseño y aplicación de notificaciones del incidente, y ejemplos de uso de las reglas de correlación predefinidas.
- Tareas de gestión de incidente: este nuevo tema y los temas relacionados contienen información acerca de incidentes creados por la correlación de eventos, incluida la visualización de los detalles del incidente.
- Almacenamiento de registros:
- Comprobaciones de la integridad de datos: este tema nuevo y otros relacionados contienen información acerca del sistema de integridad de datos de CA Enterprise Log Manager. La información incluye cómo programar comprobaciones automáticas, llevar a cabo comprobaciones a petición y trabajar con claves de firma de la base de datos.
Guía de programación de la API
Desde la última versión de esta documentación, se han realizado estos cambios y actualizaciones:
- getObject: este tema ya existente contiene una descripción del comando getObject.
- getIncidentModel: este tema nuevo contiene un ejemplo del comando getIncidentModel.