Durante la fase de implementación, se pueden configurar valores de configuración de suscripción globales para el entorno. Todos los servidores de CA Enterprise Log Manager heredan y utilizan esta configuración global, a menos que se anule la configuración global, lo cual se puede hacer si se configuran valores locales para un servidor individual.
De forma predeterminada, el primer servidor instalado es el proxy de suscripción predeterminado y todos los servidores instalados posteriormente se configuran como clientes de suscripción. Si no hay ningún otro proxy configurado o disponible, el proxy predeterminado descarga las actualizaciones en los clientes de suscripción.
Se puede cambiar la configuración global en cualquier momento. Todos los servidores heredan los cambios realizados, a menos que un servidor específico esté configurado localmente para ignorar esta configuración.
Los ajustes que se pueden realizar y editar en el ámbito global incluyen:
Para editar la configuración de suscripción global
Aparecerá la configuración de servicio global para el servicio de suscripción.
Nota: Consulte la ayuda en línea para obtener información detallada sobre los campos.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |