Se pueden comprobar datos archivados o recatalogados para manipularlos, ayudar a asegurar los datos archivados y cumplir con los requisitos normativos. CA Enterprise Log Manager utiliza firmas electrónicas para validar las bases de datos. Si se corrompe la base de datos, o si falta o se corrompe la firma, la comprobación de la integridad de datos determina que la base de datos está manipulada.
Se pueden programar comprobaciones de la integridad de datos diarias para que se efectúe en horas establecidas y en servidores de CA Enterprise Log Manager seleccionados. Toda base de datos manipulada que se detecte durante una comprobación de la integridad programada se pone automáticamente en cuarentena. Se pueden consultar las bases de datos en cuarentena y decidir si procede regenerar las claves para habilitar las consultas.
Para obtener más información sobre la comprobación de la integridad de datos, consulte la Ayuda en línea de CA Enterprise Log Manager.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |