CA Enterprise Log Manager puede hacer operar en dos modos, modo FIPS o no FIPS. Los límites criptográficos son los mismos en los dos modos, pero los algoritmos difieren. De forma predeterminada, los servidores de CA Enterprise Log Manager operan en el modo no FIPS. Los usuarios con el rol Administrador pueden activar el modo operativo FIPS.
Este modo utiliza una mezcla de algoritmos de cifrado para el transporte de eventos y otras comunicaciones entre los servidores de CA Enterprise Log Manager y CA EEM que no necesariamente deben cumplir con los estándares FIPS 140-2.
Este modo utiliza algoritmos de cifrado certificados por FIPS para el transporte de eventos y otras comunicaciones entre los servidores de CA Enterprise Log Manager y CA EEM.
Los usuarios de nivel Administrador pueden revisar los modos operativos del agente desde el nodo Explorador de agente que se encuentra en la subficha Recopilación de registros de la ficha Administración.
Para obtener más información acerca del cambio entre modo FIPS y no FIPS, consulte Tareas de estado del sistema en la Ayuda en línea, o la sección acerca de la configuración de servicios de la Guía de implementación.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |