Tema anterior: Preparación de los archivos y ejecución de una instalación silenciosa de prueba

Tema siguiente: Preparación de un host para la realización de una instalación silenciosa de prueba

Creación y exportación de conectores

Una buena práctica es crear conectores para un entorno operativo específico en el primer agente que instale. Se puede exportar la configuración del conector para el uso en todas las instalaciones de agente posteriores. Los conectores se exportan como un archivo Connectors.xml. Al especificar Connectors.xml en el archivo de respuesta para las instalaciones silenciosas, se implementarán los agentes con todos los conectores vigentes. Después de la instalación silenciosa con conectores, se deben configurar los orígenes del evento que cada agente establece como destino.

También se puede omitir este paso e implementar cada conector de forma masiva después de haber instalado todos los agentes para este entorno operativo. Con el asistente de implementación de conector masivo, será posible crear un conector para una integración específica e implementar el conector a agentes múltiples. A través de este método, sería posible utilizar la implementación masiva para todas las integraciones deseadas.

El proceso de creación de conectores para utilizar como plantillas implica los procedimientos siguientes:

  1. Identifique las integraciones de suscripción para este entorno operativo.
  2. Para cada integración deseada:
    1. Configure los orígenes de eventos.
    2. Configure un conector.
    3. Examine los resultados de la recopilación de eventos.
  3. Redefina los conectores
  4. Exporte los conectores como Connectors.xml.

Nota: Para obtener más detalles de cada procedimiento, consulte las Guías de conectores para el entorno operativo y la Guía de administración.