Los agentes utilizan un archivo de configuración que se encuentra almacenado en la memoria mientras se encuentran en ejecución. Si alguien manipula un archivo de configuración mientras el agente se está ejecutando, el agente no utiliza el archivo manipulado. Cuando un agente recibe una configuración nueva desde el servidor de CA Enterprise Log Manager, el agente sustituye el archivo del disco por el archivo recibido antes de reiniciarse. De este modo, se sustituyen los archivos manipulados por el archivo correcto.
Si alguien reinicia el agente desde un origen externo después de manipular el archivo, el agente detecta que el archivo está manipulado y se cierra. El agente no acepta ningún dato de configuración, incluida la lista del servidor de CA Enterprise Log Manager del archivo manipulado.
El Explorador de agente indica que el agente no responde. Utilice el estado del servidor de CA Enterprise Log Manager y las herramientas de comando para restablecer la configuración del agente. El agente sigue trabajando correctamente tras realizar esta acción.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |