Tema anterior: Examen de políticas de todos los usuarios

Tema siguiente: Examen de políticas de analistas

Examen de políticas de auditores

Puede examinar las políticas predefinidas de los auditores para ver cómo limitan el acceso a la aplicación a los recursos necesarios para llevar a cabo las tareas siguientes.

Para examinar políticas predefinidas de auditores

  1. Haga clic en la ficha Administración y en la subficha Gestión de usuarios y accesos.
  2. Haga clic en Políticas de acceso en el panel izquierdo.
  3. Busque políticas para auditores del modo siguiente:
    1. Seleccione la opción de visualización de las políticas con identidad coincidente.
    2. Introduzca ug:Auditor en el campo Agregar identidad.
    3. Haga clic en Agregar.
    4. Haga clic en Ir.

    Aparecerán todas las políticas de [Todas las identidades] y ug:Auditor.

  4. Examine la política de derechos de anotación y programación de auditores.

    Todas las políticas de acceso a CALM definen las acciones que se pueden llevar a cabo con respecto a recursos específicos de la aplicación. Esta política concede a los usuarios asignados al grupo de usuarios de la aplicación, Auditor, la capacidad de programar y anotar informes.

    Los auditores pueden programar y anotar informes.

    Compare esta política con la política de creación, programación y anotación de analistas y la política de creación de administradores.

  5. Examine la política de acceso al servidor de informes de auditores y analistas.

    Esta política de ámbito ofrece a los auditores la posibilidad de establecer el destino de los informes en cualquier servidor de informes, así como la capacidad para crear un informe federado, que solicita acceso a un sistema de almacenamiento de registro de eventos. El recurso listado en la política es Objeto aplicación; los objetos de la aplicación son los servidores de informes y los sistemas de almacenamiento de registro de eventos.

    AnalystAuditorReportServerAccessPolicy permite acceder a Analyst, Auditor, Administrator y CALM_API_UT.

    Filtro en el que pozFolder es igual a Modules/calmReporter o Modules/logDepot

    Nota: Para una determinada política de acceso a CALM, es decir, una política para el tipo de recurso de CALM, suele haber una política de ámbito relacionada para la clase de recurso Objeto seguro.

  6. Examine la política de visualización de informes de auditores.

    Esta política de ámbito ofrece a los usuarios un acceso de lectura a los informes. El recurso que se muestra en la política es Objeto aplicación.

    Esta política permite a los auditores visualizar un objeto de la aplicación.

    El recurso Objeto aplicación está limitado a un recurso específico de la aplicación con un filtro que permite visualizar informes. La ruta es la ruta de una carpeta de EEM que almacena el contenido de todos los informes.

    El filtro limita a los informes los objetos de la aplicación que ven los auditores.