Es posible controlar la forma en la que el servicio del incidente almacena eventos y crea incidentes para un servidor de CA Enterprise Log Manager seleccionado. Puede configurar los siguientes valores:
Especifica la cantidad de tiempo en días que el servicio conserva incidentes en la base de datos de incidentes. Si el valor es 0, los eventos nunca se suprimen. Los incidentes caducados no se muestran.
Especifica la frecuencia con la que una sola regla de correlación puede crear incidentes; lo que le permite reducir varios incidentes no deseados. A efectos de los límites de generación de incidentes, las diferentes versiones de una regla se consideran reglas separadas. De esta forma, si ha aplicado varias versiones de una regla en su entorno, estas se limitan por separado. Los valores de límite incluyen:
Indica si se aplican los límites de generación de incidentes.
Establece un umbral para el número de incidentes generados por una sola regla. Este valor funciona con el valor Hora, si ese valor está por encima de 0. Cuando se alcancen estos números, el servicio del incidente aplica el límite de tiempo bloqueado. De este modo, si establece Recuento como 3, y Hora como 10, el límite se aplica cuando una sola regla genera más de 3 incidentes en 10 segundos.
Establece un umbral, en segundos, para el número de incidentes generados por una sola regla. Este valor funciona con el valor Recuento, si ese valor está por encima de 0. Cuando se alcancen estos números, el servicio del incidente aplica el límite de tiempo bloqueado. De este modo, si establece Recuento como 3, y Hora como 10, el límite se aplica cuando una sola regla genera más de 3 incidentes en 10 segundos.
Especifica un intervalo en segundos, en los que se bloquea una regla para que no cree más incidentes. Cuando este límite se alcanza, la regla no crea ningún incidente hasta que finalice el tiempo.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |