CA Enterprise Log Manager emplea dos instancias del servicio de interfaz de programación de envío de aplicaciones (SAPI) CA Audit, una instalada como recopilador de SAPI y la otra como enrutador de SAPI. Los servicios de SAPI se suelen emplear para recibir eventos de productos integrados y de clientes de CA Audit existentes. Puede configurar los adaptadores de SAPI mediante los ajustes siguientes:
Activa el servicio seleccionado. Este ajuste está activado de forma predeterminada.
Define un número de puerto determinado para el servicio seleccionado si no está registrado mediante el asignador de puertos. El valor predeterminado, 0, permite que el servicio utilice un puerto determinado de forma aleatoria si se selecciona la casilla de verificación Registrar.
Nota: El número de puerto debe ser diferente para el recopilador y el enrutador SAPI. Si se establece el mismo puerto para ambos servicios, el que se haya definido en segundo lugar no funcionará.
Controla si el servicio se registra con el asignador de puertos del sistema. Si selecciona Registrar e introduce 0 en el campo Puerto SAPI, se selecciona un puerto cualquiera cada vez que se inicia el servicio. Ésta es la configuración predeterminada para ambos campos. Si no selecciona Registrar, debe especificar un puerto SAPI.
Define la clave de cifrado, si utiliza una clave de cifrado no estándar en el entorno de CA Audit, que emplea el adaptador SAPI para leer eventos SAPI entrantes.
Garantiza que los eventos se envían al sistema de almacenamiento de registro de eventos en el mismo orden en el que se reciben. Si se desactiva el orden de eventos, el orden podrá modificarse si unos eventos se analizan y se envían más rápido que otros. La activación del orden de eventos puede afectar al rendimiento aumentando el tamaño de la cola de eventos.
Define el número máximo de eventos en la cola de procesamiento de eventos y permite el control de los recursos de procesamiento. Si se introduce el valor 0 en este campo, no se aplica ningún límite. Los eventos que superen el límite, se retrasarán en el origen.
Define el número de subprocesos en procesamiento de cada protocolo. El empleo de varios subprocesos en procesamiento agilizará el procesamiento si se desactiva el orden de eventos. Si el orden de eventos está activado, el recuento de subprocesos no tendrá ningún efecto. El empleo de muchos subprocesos puede tener implicaciones en el rendimiento.
La configuración de registro controla el modo en que los módulos de CA Enterprise Log Manager individuales registran los mensajes internos. Sólo está disponible como configuración local. La configuración de registro se suele emplear para solucionar problemas. Normalmente, no hay que modificar esta configuración y sólo tendrá que conocer bien el registro y los archivos de registro antes de realizar modificaciones.
Define el tipo y el nivel de detalle incluidos en el archivo de registro. La lista desplegable se ordena según el detalle, donde la primera opción ofrece la información menos detallada y la última ofrece la más detallada.
Controla si la configuración del nivel de registro anula todos los ajustes de registro del archivo de propiedades de registro. Este ajuste sólo se aplica cuando la configuración del nivel de registro es inferior (muestra más detalles) a la configuración predeterminada.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |