Los pares de archivos de análisis de mensajes (XMP) y asignación de datos (DM) recopilan y normalizan datos de determinados tipos de orígenes de eventos. La mayor parte de los eventos nativos entrantes pasan el análisis y, a continuación, los procesos de asignación para crear un evento del que se pueda hacer un informe y que se inserte en el almacén de registro de eventos. Los eventos transmitidos a través de SAPI o iTechnology no requieren un análisis y pasan directamente a la fase de asignación de datos.
Nota: Para aprovechar al máximo estas funciones avanzadas, debe poseer unos amplios conocimientos de los eventos sin formato y recopilados de su entorno, de los campos de destino que desea analizar, de la sintaxis de expresiones regulares, de la gramática de eventos comunes, así como de los archivos de asignación de datos y XMP, y de cómo dichos archivos analizan los eventos.
Los archivos XMP basados en XML leen datos de evento sin formato y crean pares de nombres y valores según las especificaciones que haya realizado. A continuación, los archivos de asignación de datos asignan los pares de nombres y valores de eventos creados por el análisis de mensajes a la gramática de eventos comunes. Al crear archivos de análisis y asignación nuevos, considérelos como parte de un proceso. Por ejemplo, un análisis correcto y completo permite una asignación rápida y eficaz.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |