Es posible establecer notificaciones, que pasen información acerca de un incidente, para que se activen automáticamente al crear un incidente; o iniciarlas manualmente después de haber consultado el incidente. En cualquiera de los dos casos, debe definir primero los destinos de notificación que desee utilizar en su entorno.
Deben crear notificaciones en dos partes:
Las notificaciones automáticas requieren una regla de correlación con detalles de notificación y un destino de notificación asociado. Si los dos componentes están presentes, cada vez que la regla cree un incidente, se enviará una notificación automática al destino o destinos especificados. La combinación de destinos y detalles le permite establecer notificaciones modulares. Por ejemplo, podría enrutar la misma información de notificación a diferentes centros de servicio al usuarios regionales o personal de TI.
Puede asignar también destinos de incidentes existentes. Cuando abre un incidente y asigna un destino de notificación, los detalles de notificación especificados en la regla se envían inmediatamente. La regla debe incluir notificaciones para enviar notificaciones manuales.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |