El servicio de correlación controla las reglas aplicadas en el servidor de correlación. Una regla se activa cuando se aplica.
Es posible asociar destinos de notificación con reglas y activar o desactivar las reglas desde la página de configuración del servicio de correlación. Es posible elegir qué servidores de CA Enterprise Log Manager enrutan eventos al servidor de correlación seleccionado o bien establecer un límite del evento.
Define la cantidad de eventos que se retendrán por incidente cuando se permita la acumulación. El límite de eventos ayuda a evitar el tráfico indebido causado por la correlación en períodos de elevada actividad. Cuando se alcanza este límite, los eventos adicionales se pierden. Por ejemplo, si se establece un límite de 100, cada regla puede acumular hasta 100 eventos registrados, entre los cuales se incluyen los eventos, o evento, iniciales que cumplen los requisitos. La acumulación continúa hasta que se alcanza el límite de eventos o, lo que es más habitual: hasta que los valores de intervalo o límite restablecen la regla.
También se pueden eliminar reglas de correlación aplicadas, con lo cual éstas quedan inactivas.
Para eliminar reglas de la lista aplicada
Las reglas resaltadas se eliminan de la lista activa.
Nota: Este procedimiento solamente elimina reglas de correlación de la lista activa. No se eliminan reglas de la biblioteca de reglas.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |