Las asignaciones de bloque vinculan una condición seleccionada a una determinada serie de asignaciones, lo que le permite crear una cascada de asignaciones activadas por dicha condición. Una asignación de bloque determinada puede emplear cualquier combinación de asignaciones de función o directas. Ambos tipos de asignación de bloque interna funcionan del mismo modo que lo harían para asignaciones independientes.
Puede crear tantos bloques como necesite para un único archivo de asignación. Cada uno incluye un nombre y una condición.
Si hay asignaciones duplicadas en un bloque determinado, el archivo de asignación de datos empleará la primera que encuentre y no tendrá en cuenta las demás asignaciones. Para mejorar el rendimiento, debe colocar las condiciones más comunes en primer lugar.
Para establecer asignaciones de bloque
Aparece la pantalla Asignaciones de bloque, que muestra todas las asignaciones de bloque actuales.
Aparece un bloque nuevo en la lista de asignaciones de bloque.
Se abre el panel de definición del bloque, que muestra el Paso 1. Definir una condición
Si hace clic en Guardar y cerrar, el archivo nuevo aparece en la carpeta de usuario de archivo de asignación; si no lo hace, aparece el paso seleccionado.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |