Puede aplicar reglas de resumen y supresión a una integración para agilizar el refinamiento de eventos. Cuando la integración se configura como conector, las reglas de resumen y supresión se aplican antes de enviarse al almacén de registro de eventos. La comprobación de resumen y supresión se añade a la comprobación de resumen y supresión realizada en el almacén de registro de eventos.
Por ejemplo, puede aplicar una regla de supresión para que los eventos de Windows no deseados no se envíen a un agente WMI. El tráfico de red se reduce y estos eventos nunca llegan al almacén de registro de eventos.
Importante: Debería crear y utilizar las reglas de supresión con cuidado, ya que evitan el inicio de sesión y la aparición de determinados eventos nativos por completo. Le recomendamos que compruebe las reglas de supresión en un entorno de prueba antes de implementarlas.
Para aplicar reglas de resumen y supresión
Si hace clic en Guardar y cerrar, la integración nueva aparece en la lista de la carpeta del usuario; si no es así, aparece el paso que haya seleccionado.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |