Puede crear consultas para realizar búsquedas de bases de datos frías (almacenadas de forma remota) en el catálogo de archivos local mediante filtros rápidos o avanzados. Los resultados de las consultas pueden ayudarle a identificar los archivos de base de datos que necesita restaurar para llevar a cabo una investigación.
Para realizar consultas en el catálogo de archivos
Aparecerá la lista de carpetas del Explorador de archivos.
En el panel de detalles, aparece el cuadro de diálogo de consultas de archivos.
Nota: Si crea un filtro que especifica una columna que no está en el catálogo, CA Enterprise Log Manager devuelve todas las bases de datos del rango de tiempo especificado en lugar de un conjunto vacío. No es necesario que conozca todas las columnas catalogadas para crear una consulta de archivos útil.
Igual a, Distinto de, Menor que, Mayor que, Menor o igual a, Mayor o igual a.
Incluye la información del evento si la columna contiene un patrón que haga coincidir la entrada de texto con el carácter comodín, %. L% incluye valores que comienzan por L. %L% incluye valores que contienen L, excepto aquellos en los que la L sea el primer o el último carácter.
Incluye la información del evento si la columna no contiene el patrón especificado.
Incluye la información del evento si la columna contiene uno o varios valores del conjunto entrecomillado introducido. Debe separar con comas los diferentes valores del conjunto.
Incluye la información del evento si la columna contiene uno o varios valores del conjunto entrecomillado introducido. Debe separar con comas los diferentes valores del conjunto.
Matches
Incluye cualquier información del evento que coincida con uno o más de los caracteres introducidos, de manera que puede buscar por palabras clave.
Incluye cualquier información del evento que se haya definido como valor clave durante la configuración del servidor de informes. Utilice valores de clave para definir la relevancia empresarial u otros grupos organizativos.
Incluye cualquier información del evento que no se haya definido como valor clave durante la configuración del servidor de informes. Utilice valores de clave para definir la relevancia empresarial u otros grupos organizativos.
Aparecerán los resultados de consultas. Los archivos que contienen registros que coinciden con los criterios de la consulta se muestran en la ruta completa, relativa a $IGW_LOC. A continuación, se muestran algunos ejemplos:
../../LogManager/data/archive/<databaseFilename>
<remoteHostname>-.../../LogManager/data/archive/<databaseFilename>
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |